Sigue, Sigue, Sigue…. Es lo que dice aquel fruto de amor a su madre, dice que debe seguir que debe mantener la calma y la fe. En los cuentos de hadas muchas veces la bruja malvada no es una persona, sino las circunstancias difíciles, el camino de espinas que se debe de andar, nada es fácil y mucho menos para protagonistas de una historia como esta.
Ella es una persona hermosa, con un pasado un poco mojado de lágrimas, ha estado resintiéndolo y sufriendo por lo que vivió, ha estado pensando si puede sucederle lo mismo que ya ha pasado, se pregunta si el pasado revive o si se repite.
Han pasado unos cuantos meses y bebe, aun grita desde su vientre “Sigue, Sigue, Sigue….”, el o ella, esta lista para esforzarse desde antes de nacer, desafortunadamente la vida es eso, esforzarse y ganar batallas.
Se han detenido las cartas, pero solo por que esta historia se enfocara no tanto en escritos bonitos, sino en hechos hermosos, él la ama profundamente y esta ahí siempre, a veces un poco distraído, pero siempre ahí, ella es su tesoro, su fuente de vida y amor.
Mientras el dice : Sigue, Sigue, Sigue … Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario