lunes, 20 de agosto de 2007

Baile para 2....


12 de Mayo del 2006. (2)


Estaba apunto de irme a casa ,pero vi a muchos amigos que habian ido a verme, pase a tomarme una cerveza con ellos y unas cuantas sonrisas, cuando derrepente un amigo apodado el pelotas -"un amigo un obeso y alto, enrealidad un verdadero amigo y una persona muy noble.", me dijo que las amigas de Orlando se marchaban , pero no habia quien las acompañara, entonces me ofreci a acompañarlos, en los primeros pasos me toco compartir pisadas con una niña hermosa, Roxana, puedo describir cada detalle de como hiba esa noche:-Un sueter rosa, de esos que parecen ser tejidos, con un cierre en medio; un pantalon de mezclilla, que le llegaba a las pantorrillas con un par de bolsas a los costados; zapatos de tacon alto negros; lentes; el cabello un tanto corto , casi al hombro y su ternura rodeandola con la escencia de su perfume. Cruzamos un par de palabras, cuando derrepenete llegamos a un lugar de esos donde la gente baila ritmos latinos, no existe JAmes Hetfield, Ni Morrison, en realidad solo se baila y conoce gente. Yo no sabia que demonios hacia ahi, hasta hace un monmento solo se escuchaban tarolas y riff de metal. Yo no sabía bailar, que hacia ahi, quiza eran de esas jugadas extrañas del destino.


Tome una cerveza y la empeze a consumir, platicaba con tipo que nunca habia visto y observaba lo bien que bailaba Roxana, sus pies se movian tan sincronicamente con todo su cuerpo que parecia un nota musical salida de una cuerda de guitarra, sin perder el ritmo y volviendo arte sus movimientos. Era hermosa le decia a aquel tipo, el decia mucho y baila muy bien. Sabia que no tenia oportunidad con ella, por lo regular ese tipo de chicas tienen una extraña atraccion por tipos que bailan muy bien y no por lo que pueden tocar Erotomania de Dream Theater. Por un momento se sento a descansar y coincidimos en sillas vecinas. Empezamos a hablar, solo un hola y un que bien bailas!. Derrepenete un tipo la saco a bailar, el tipo bailaba bastante bien , era realmente bueno ahi empezaba a ver que con ella no tenia esperanzas, estaba cabron. Yo siempre he creido que si te quieres algo o alguien, simplemente hay que ir por ello, en ese momento ese pensamiento me resultaba dificil, cuando me dijo quiero pastel y discuti que fueramos por el, al final termine iendo yo por los 2, entre juegos y risas con ella, dejo de bailar con aquel tipo y nos sentamos a platicar, de las cosas mas comunes, aque te dedicas, que haces caminando en esta vida, cuantos años tienes, cosas de ese tipo, presentia algo bueno. Despues de un rato me saco a bailar, dios me veia bien con ella, juro que apesar de mis torpes movimientos me veia bien, me di cuenta en ese momento que era ella, que debia ser ella. Despues de un par de canciones nos fuimos a sentar y pensamos que era hora de irnos. El tipo que bailaba muy bien intento acercarse y no dejar de intentar de quedarse con ella, en realidad yo no hice nada y solo mire, y mire que ella no era atraida al contrario se acercaba a mi, a platicar y pasamos unos camino a su casa de risas, juego y bromas. Cuando me despedi de ella, me di cuenta que habia encontrado a mi suplemneto y complemento, que tenia que verla, tenia que estar con ella toda mi vida.........

No hay comentarios: