lunes, 20 de agosto de 2007

Rock y Paranoid.


12 de Mayo del 2006. (1)

Son de esos dias que despiertas con la incertidumbre de que sera esta noche, que pasara despues de que deje de requintiar la guitarra, una mañana atareada arreglando cables, afinando la guitarra, haciendo escalas para despertar los dedos y tratando de digerir el ¿por que estoy solo, solo con una guitarra en la mano, con un par de pretendientes, con la oportunidad de intentar reconquistar a un viejo dolor de corazón?, el dia fue asqueante , errores al ensayar, falta equipo y un compañero bajista no se le ve por ningun lado, son de esas veces que te comen los nervios. Paso la mañana y la tarde nacia con aspectos de estar triste, nubes de lluvia y el sol se veía apenado y sin consuelo al igual que yo. Veia pasar a la chica que presumio de que yo le gustaba con otro tipo, siempre he tenido facilidad con eso de conquistar niñas, pero hasta ese momento creo que esa cualidad la habia confundido, no era conquistar era convenserlas de que era un buen candidato para pasar una buena noche de sexo, suena tan deprimente. La noche no tenia muchas esperanzas, el bajista seguia sin llegar- acomodamos los instrumentos mis otros 2 compañeros y yo.

Llegaron las otras bandas, la mayoria muy presunciosas de hacer buena música, enrealidad a mi no me importaba, se que solo queria tocar y retorcer la guitarra con For Whom The BElls tolls de Metallica, PAranoid Version MEgadeth y con una de mis creaciones "Bread and Chocolate", para despues ireme a embriagar al carro solo o simplemente ir a dormir a mi casa.

Estabamos apunto de tocar y el bajista no llegaba, toco una banda la cual dio tiempo y al punto que dejaron de tocar, llego ORlando un bajista-" es un chavo que un mes atras no conocia que era un bajo, y en ese mes saco canciones de Interpol y Metallica, realmente se esmeraba aunque era muy distraido", pues despues de algunos regaños recogio su instrumento y comenzamos a dar lo mejor de nosotros, antes de tocar la primera nota , Orlando me comento que llegarian unas personas, sus amigas y que realmente no me arrepentiria de que haya esperado tanto tiempo y el enojo de no haber ensayados seria Nulo,-tenia razón. Tocamos y fuimos los mejores de la noche, superando las guitarras fuertes de Marylin Manson y cortes punk. Cuando terminamos de tocar, el me presento a sus ya mencionadas amigas, todas muy simpaticas, pero habia algo en una de ellas, era como que una ternura que atraia a cualquiera, sin saber que hacia ella ahi, que demonios la habia jalado para asistir a una fiesta donde no se baila y lo primordial es embriagarse y azotar la cabeza, se sentia un poco agusto y por que presentia que algo pasaria esa noche....

No hay comentarios: