viernes, 24 de agosto de 2007

Un bosque nos bendice...


En CU...

Era una mañana bastante de hueva, lo único que quería era ver a Roxana, que había sido lo que paso? no se.... pero estaba enajenado con su figura y su voz, quería volverla a ver, todo el día pensé en marcarle, pero por nervios, inseguridad o no se que razón, no lo hice. El dia lo pasamos revisando errores de la tocada de la noche anterior, todos decían que había sido muy buena, pero juro que no éxito algún solo de guitarra que igualara la sensación de la noche anterior, de solo haber hablado con ella. Paso el día así y no le marque.


Lunes, maldito lunes, trabajar y pararse temprano,lo hice como todos los lunes, me desperte, me bañe, lave mis dientes y me fui. No sacaba de mi cabeza la idea de llamarle, llegue a la oficina y al pasar un par de horas decidí marcarle. Con nervios y todo lo que sucede en esos momentos marque..... no contesto, decidí enviarle un sms( mensaje de texto)eran las 11:30 lo hice no recuerdo bien que decía pero era algo así: "Hola, como estas? imagino que no contestate por que te haz de estar bañando, recuerdo que dijiste q entrabas a trabajar a las 12, atte: el tipo de los 2 pies izquierdos". Cuando me empezaba a resignar contesto: "Estaba desayunando Gracias, por marcar, que buena memoria", empezó un juego de mensajes hasta que quedamos en marcarnos por la noche. LLego la hora y marco, reímos mucho y pasamos un buen momento por el teléfono, hasta que se me ocurrió invitarla al JArdín Botánico en CU,UNAM. Acepto....


Esa mañana, pase por ella temprano, cerca de las 7 u 8 am, llegamos a CU en realidad fue un viaje muy corto, con ella el tiempo vuela y se disfruta cada segundo. Llegamos al Jardín y empezamos a correr, en realidad no recuerdo cuanto corrimos solo se que nos detuvimos y empezamos a caminar y a conocernos, me platico mas de lo que se platica en una cita y yo hice lo mismo, nos conocimos mucho para ser un día. Vimos pajaros jugando, nos aventamos ramitas de arboles, jugamos como niños, pero en realidad conocía en esos momentos a una mujer....

No hay comentarios: