miércoles, 12 de septiembre de 2007

Una Clase de BAile....


Al siguiente dia un domingo, lluvioso por cierto, llegue a su casa, buscando la forma de no ser tan obvio el demostrar que me gustaba y que me encantaba. A punto de llegar la vi, asomada desde la puerta esperando que llegara, posiblemente pensaba que no llegaría por la impuntalidad, siendo que un dia antes no habia llegado un minuto tarde. La salude,- dios, en realidad como me gusta...pensé. Caminamos hacia mi casa, platicabamos por que yo habia llegado tarde y describimos como habian sido nuestros dias. Llegamos y con mucha pena la presente a mi madre, dios, era alguien que podria enseñarme a bailar, lo cual nadie habia podido hacer antes. Empezamos, creo que la hice desesperar un poco, pero creo que mejore mucho, pues podia bailar con ella sin equivocarme mucho o bueno siquiera no pisarla. Fue una buena tarde, en realidad en ese momento tenia el mismo presentimiento de antes, era ella, era la indicado, aunque no se si yo el indicado para ella....

No hay comentarios: