miércoles, 12 de septiembre de 2007

Y la GUitarra dijo "Si" (2)

Fui al otro día a verla, dios, se veía hermosa. Hablamos de como fue su día, como había digerido lo de una noche anterior, jugamos, reímos, en realidad fue una noche muy bonita. Después de un rato, llego la pregunta obligada, obligada (aunque ella en ese momento pregunto por que obligada) , por que solo es decir por decirla, en realidad cuando a alguien le gusta una persona y quiere intentar algo, no hay palabras para demostrarlo, por que las palabras se las lleva el viento y pueden no siempre ser ciertas, mas sin embargo, una mirada , una caricia o un abrazo, no mienten y en realidad es cuando te das cuenta que la persona te quiere y en realidad quiere intentar algo, desde ese día nuestras vidas quedaron unidas como pareja y como complemento mutuo. Ese día fue el 25 de mayo del 2007, creo que no lo olvidaremos ni ella ni yo.

1 comentario:

Raúl dijo...

Bueno tambien fui de Mayo, creo que se mes es de los grandes eventos. Creo que el frio Limeño hace que el corazon de los enamorados se fucione perfectamente. Ya me pei tu post , si bueno es algo parecido, sobre todo el mes de mayo.